MÉXICO -- Luego de una serie de mensajes entre Hérculez Gómez y el senador panista Javier Lozano, por el nombre del futbolista estadounidense-mexicano, un comunicado que difundió el club Puebla, puso fin a los entredichos del jugador de La Franja, que lucha por el no descenso en el Torneo Clausura 2015 del futbol mexicano.
El delantero del equipo de La Franja le comunicó al político: "Le agradezco al Senador por darme tanta importancia. No quiero saber cuáles son sus prioridades, si a mí me tiene presente en su agenda. Quiero decirle que yo no soy nadie y que si de verdad le importo, deseo que me vea como un ciudadano más que forma parte de todo un pueblo. Lo invito a que tome decisiones y acciones que beneficien a TODO MÉXICO y espero su apoyo como el poblano que es en nuestro partido del sábado contra Atlas". Firma: HérculeZ Gómez.
Lozano, quien fue el iniciador del pleito a través de Twitter el reciente fin de semana, aceptó el fin del pleito con el siguiente comentario a través de la misma red social: "Muy bien, Hérculez. Aprecio tu mensaje y te deseo, al igual que a Puebla, éxito el sábado contra Atlas".
Lo cierto es que el político mexicano nunca ofreció disculpas por sus comentarios ofensivos hacia el nombre del jugador. "...pero si yo critico un nombre ridículo es el Apocalipsis", fue uno de los últimos mensajes que twitteó.