<
>

Incertidumbre sobre Foster pone a Texans a buscar ayuda

HOUSTON -- El entrenador en jefe de los Houston Texans, Bill O'Brien, aún no sabe cuanto tiempo se perderá el running back Arian Foster por su lesión de la ingle, pero al menos admitió que el equipo está ponderando añadir a otro corredor para el inicio de la temporada.

"Queremos a alguien que pueda hacer un poco de todo", dijo O'Brien.

Los Texans tuvieron en sus prácticas del miércoles a los running backs Pierre Thomas, Joe McKnight y Ben Malena.

El agente de Thomas, Lamont Smith, envió un tuit el miércoles diciendo que su cliente y los Texans no pudieron llegar a un acuerdo.

Foster sigue siendo evaluado por una lesión en la ingle sufrida durante la práctica del lunes en la noche, dijo O'Brien el miércoles. O'Brien todavía no está claro en sobre cuánto tiempo Foster estará fuera.

Según fuentes, es posible que Foster al menos se perderá parte de la temporada regular y necesitará una cirugía para reparar la lesión.

"Me rompe el corazón a mi como su amigo. Como compañero de equipo, él es una pieza clave de nuestro equipo", dijo el tackle Duane Brown. "Nosotros aún no sabemos cuánto tiempo estará fuera, pero tenemos a muchos que pueden subir su nivel".

Ante la ausencia de Foster, Alfred Blue, en su segundo año, subirá al primer equipo. Blue fue seleccionado en la sextra ronda la temporada pasada.

Jonathan Grimes, entrando en su cuarta temporada en la NFL, y el fullback Jay Prosch regresan de la pasada temporada. Los Texans también añadieron a Chris Polk mediante la agencia libre y seleccionaron a Kenny Hillard, de LSU, en la séptima ronda del draft este año.