OXNARD -- Los Dallas Cowboys cerraron su práctica del lunes con Joseph Randle uniéndose a Darren McFadden y Lance Dunbar con una lesión.
Randle, quien ha entrenado como corredor principal desde que abrió el campamento de entrenamiento, tiene un tirón en el oblicuo y fue retirado por el resto de la práctica tras cumplir una pequeña porción de los ensayos individuales. Fue revisado por el preparador físico en jefe Jim Maurer y no volvió a turnarse en la práctica.
"Vamos a entrar aquí y descifrar lo que debemos hacer para arreglarlo, para que así pueda volver allá afuera", dijo Randle mientras dejaba el campo de prácticas.
El novato no reclutado Gus Johnson se alineó en el primer equipo tras la salida de Randle. El fullback Tyler Clutts también obtuvo oportunidades como corredor y anotó un touchdown contra la defensiva titular. El único corredor aparte de ellos que queda sano en la plantilla es Lache Seastrunk.
Dunbar se perdió su quinta práctica consecutiva con un esguince de tobillo pero experimentó su sesión de rehabilitación más intesa. McFadden está en la lista de activos incapacitados para desempeñarse físicamente por un tirón del tendón de la corva, pero tiene programado debutar en el campamento este sábado.
Con los Cowboys siguiendo un protocolo deliberado para sus lesiones, todo indica que Randle se perderá el debut de pretemporada ante los San Diego Chargers el jueves aunque esté saludable, dada la forma que el coach Jason Garrett ha llevado a sus titulares en las pretemporadas recientes.
ESTRENAN DOCUMENTAL SOBRE JASON WITTEN
Los Dallas Cowboys estrenarán para la prensa este martes su nueva serie de documentales Azul Profundo con el primer capítulo, “Driven”: The Jason Witten Story.
El historia trata la historia del ala cerrada estelar de los Cowboys desde su niñez, en la que sufrió maltrato familiar, hasta su sacrificio para alcanzar el éxito que ha vivido en la NFL. La serie de documentales se estrenarán para el público en general a escala nacional a partir del jueves.
OPERAN CON ÉXITO A BRANDON CARR
El esquinero Brandon Carr fue operado con éxito de la mano derecha, fracturada la semana anterior, informó el entrenador Garrett este lunes.
Garrett dijo que esperaban a Carr de vuelta en el campamento este mismo martes para comenzar la rehabilitación y que confía en que estará listo para jugar el 13 de septiembre, cuando reciban a los New York Giants.
Carr nunca ha faltado a un partido en siete temporadas en la NFL; las anteriores cuatro con los Cowboys.
LLENAN EL CAMPAMENTO DE AFICIONADOS
Los Dallas Cowboys han llenado sus tribunas del campamento de pretemporada con 36,840 aficionados, incluyendo 2,137 este lunes.
El acceso al campamento es gratuito todos los días de entrenamiento, generalmente para la sesión vespertina, que es la única que realizan equipados con contacto.