<
>

Receptor de Jets, Eric Decker, confía en no tener lesión grave en la rodilla

INDIANAPOLIS -- El receptor abierto de los New York Jets, Eric Decker, se someterá a una resonancia magnética este martes por su lesión en la rodilla izquierda, sin embargo, espera que no se trate de una lesión que ponga fin a su temporada.

"No creen que requiera cirugía, así que no creo que sea tan grave", declaró Decker tras la victoria de los Jets, 20-7, sobre los Indianapolis Colts en el Lucas Oil Stadium.

Decker indico que las primeras señales apuntan que "podría ser" un esguince en el ligamento cruzado posterior, con base en una serie de pruebas después del partido. Dijo que su rodilla "se sostuvo bien" durante las pruebas, pero los médicos quieren una resonancia magnética para confirmar.

Incluso si no necesita cirugía, probablemente Decker se perderá tiempo de juego.

"Voy a ser inteligente esta vez", sentenció Decker, quien jugó pese a una grave lesión en el tendón de la corva la temporada pasada. "No me voy a apresurar. Obviamente, quiero estar allá afuera tan pronto como sea posible, pero vamos a dar los pasos adecuados".

El momento es complicado, luego que Decker viene de un gran partido. Atrapó ocho pases para 97 yardas y un touchdown, todo en la primera mitad, la mejor primera mitad de su carrera.

Salió del partido en el último cuarto luego que un defensivo de los Colts le cayera encima tras un pase incompleto.

"Caí mal", dijo.

Decker y Brandon Marshall han formado una pareja sólida en las dos victorias de los Jets, combinándose para cuatro touchdowns. Si Decker queda fuera, probablemente será reemplazado por Chris Owusu o Quincy Enunwa.