<
>

Cowboys no pueden vencer a Raiders

OAKLAND -- La defensiva de los Dallas Cowboys demostró otra vez que es capaz de provocar errores del enemigo, aunque también que permite demasiadas libertades.

Y por segunda semana consecutiva, provocaron un balón suelto en la serie inaugural de la ofensiva rival, que se tradujo en el primer gol de campo de Bailey.

De cualquier manera, los Cowboys perdieron, 19-17, frente a los Oakland Raiders para dejar su marca de pretemporada en 1-1.

Los Raiders ganaron en su debut en los partidos de exhibición.

Los Cowboys recuperaron dos balones sueltos la semana anterior, en el Partido del Salón de la Fama frente a los Miami Dolphins, y ambos se tradujeron en puntos.

El año pasado, Dallas sólo recuperó 16 balones en toda la campaña, la peor marca de su historia.

Sin embargo, la defensiva de la estrella solitaria también aceptó jugadas grandes, como las dos carreras del mariscal de campo, Terrell Pryor, y del corredor, Rashard Jennings, de 17 y 16 yardas, de manera respectiva, y un pase completo para touchdown de 30 yardas del novato Brice Butler.

Los Raiders totalizaron 330 yardas, incluidas 221 por pase.

Salvo Sean Lissemore, los titulares defensivos de Dallas sólo jugaron un cuarto; el resto fueron suplentes.

APARECE EDDY CARMONA
El pateador mexicano Eddy Carmona debutó en la pretemporada con dos de tres goles de campo intentados, este viernes ante los Cowboys.

El único gol de campo que Carmona fallo fue un intento de 46 yardas, con 1.57 minutos en el reloj.

DEBUTA ROMO CON LOS TITULARES
El mariscal de campo de los Cowboys, Tony Romo, y el resto de los titulares defensivos debutaron en la pretemporada, este viernes en Oakland.

Romo completó seis de ocho pases para 88 yardas, sin anotaciones ni intercepción, para dejar un índice de pasador de 110.4.

En dos ocasiones Romo estuvo en la zona roja y su ofensiva sólo fue capaz de generar tres puntos de un gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey.

Los Cowboys tuvieron a la penúltima peor ofensiva dentro de la yarda 20 enemiga de toda la NFL en el 2012.

Después de Romo, siguieron Kyle Orton, Nick Stephens y Alex Tanney como pasadores.

ESTRENAN RAIDERS A FLYNN
Matt Flynn debutó como mariscal de campo titular de los Raiders, pero sólo por un par de series.

Flynn completó cuatro de cinco pases para 37 yardas y salió sin anotación ni intercepción para un índice de pasador de 97.5.

En su reemplazo, Terrell Pryor jugó el resto de la primera mitad, y terminó con seis pases completos en 10 intentos para 88 yardas, un touchdown y una intercepción; con un índice de pasador de 49.6. Por tierra, logró 31 yardas.

CASTIGADOS POR VIEJOS CONOCIDOS
El esquinero, Mike Jenkins, tacleó casco contra casco al receptor abierto, Dez Bryant, quien tuvo que salir aturdido a revisión.

El receptor, Andre Holmes, completó un pase de 18 yardas y sumó 27 en dos recepciones; la última para dejar a los Raiders en la posición del gol de campo que les quitó la blanqueada.

Ambos jugadores fueron parte de la plantilla de los Cowboys la temporada pasada, incluido Jenkins fue reclutado en la primera ronda del draft del 2008 por Dallas.

EN BREVE
Los apoyadores, Sean Lee y Bruce Carter, jugaron como titulares; fue el primer partido para ambos desde que se lastimaron antes de la primera mitad de la campaña anterior.

El ala defensiva, George Selvie, abrió el partido como titular.

El apoyador de los Cowboys, Ernie Simms, inició el partido del lado débil, cinco días después de que el titular fue Justin Durant en esa posición frente a los Dolphins.

El esquinero de los Cowboys, Morris Claiborne, fue desactivado antes del partido por molestias en la rodilla; su lugar fue ocupado por Orlando Scandrick.

Los ex Cowboys, Mike Jenkins y Andre Holmes, dejaron su marca como Raiders el viernes.

El receptor de los Cowboys, Cole Beasley, salió lastimado del pie izquierdo en el tercer cuarto.