<
>

DeMarco Murray a la banca

ARLINGTON -- El entrenador en jefe, Jason Garrett, amenazó con ser más disciplinario y detallista esta temporada; la que podría ser su última si sus Dallas Cowboys quedan fuera de los playoffs.

Y el sábado por la noche, Garrett mostró a los 76,376 aficionados en el estadio que está dispuesto a cumplir su palabra.

Garrett envío a la banca a su corredor estrella, DeMarco Murray, por soltar un balón en la segunda serie ofensiva del partido para sus Cowboys.

Y cuando ya todo el backfield ofensivo titular descansaba en el tercer cuarto, Murray tuvo que salir a tratar de mostrar que aprendió la lección en medio de los suplentes de los Cincinnati Bengals que tratan de conseguir un lugar en el equipo.

"Creo que tenemos un pequeño incidente que tenemos que resolver en casa sobre qué pasará si soltamos el balón", declaró el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones. "Creo que Murray regresó y trató de enmendar su error".

El balón suelto de Murray fue recuperado por su compañero, el tackle ofensivo, Jermey Parnell, en su yarda nueve.

Sin embargo, molestó al entrenador de manera evidente. Sacó a Murray después de cuatro acarreos, en los que apenas había avanzado seis yardas totales.

Murray regresó en el tercer cuarto con 45 yardas en otras ocho acarreos en medio de la serie de 86 yardas y nueve minutos que los Cowboys culminaron con un touchdown de su mismo corredor.

"Creo que tuvo una muy buena actitud y la mostró en ese tercer cuarto", agregó Jones. "Creo que Jason está enviando un mensaje.

"Pero las buena noticia es que si vas a hacerlo, hazlo con alguien que aprenda de eso".

En reemplazo de Murray, el corredor, Phillip Tanner, jugó el resto de la primera mitad con los titulares.

Tanner ganó 39 yardas en 14 acarreos, el más largo de nueve yardas.

"No sé por qué DeMarco fue enviado a la banca", señaló Tanner. "Pero si así fue, él sabe que todos somos una familia. Cuando el entrenador dice que otro va, nadie tiene problemas, al contrario, los demás apoyamos".

Murray no estuvo disponible al finalizar el partido para comentar su desempeño.