<
>

49ers recuperan a lesionados

LONDRES -- Los San Francisco 49ers están rebozando de talento esperando volver a la plantilla de 53 jugadores.

Sumemos al apoyador novato Nick Moody a la lista. Moody se fracturó la mano en la Semana 1 ante los Green Bay Packers. Es elegible para regresar de la lista de reservas lesionados con designación para volver tras la semana de descanso de la siguiente fecha. Moody entrenó por primera vez este miércoles.

Mientras tanto, el entrenador en jefe de los 49ers, Jim Harbaugh, dijo que es posible que uno de los tres 49ers que son elegibles para salir de la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos el próximo 5 de noviembre --el receptor abierto Mario Manningham, esquinero Eric Wright y ala defensivo novato Tank Carradine-- podrían ser activados a tiempo para jugar este domingo en contra de los Jacksonville Jaguars en Wembley Stadium. Los tres jugadores empezaron a entrenar la semana pasada. El equipo debe activar a los tres o mandarlos a la lista de reservas lesionados luego de tres semanas de entrenamientos.

El equipo anticipa que los tres serán activados. La semana pasada, Harbaugh dijo que Manningham estaba cerca de volver. El receptor lució bien este miércoles. De los tres, Manningham es el más necesitado, por lo que tendría sentido considerarlo como el principal candidato para ser activado de inmediato.

La activación de cualquiera estos jugadores --incluyendo la de Michael Crabtree cuando esté listo para regresar después de una ruptura en el tendón de Aquiles en un mes aproximadamente-- requerirá que un jugador de la plantilla de 53 hombres sea cortado.

Se trata de un plantel profundo que está a punto de fortalecerse.