<
>

¿Quién será el corredor sacrificado tras la llegada de Moreno a Miami?

MIAMI -- Knowshon Moreno es el nuevo miembro del cuerpo de corredores de los Miami Dolphins. Moreno firmó un contrato por un año y 3 millones de dólares con Miami y está proyectado para ser el titular inmediato luego de la mejor temporada de su carrera con los Denver Broncos.

Pero, ¿qué corredor tendrá que marcharse de Miami? Esa es la siguiente pregunta a considerar a medida que los Dolphins y el gerente general de primer año, Dennis Hickey, continúan reforzando su plantilla.

Los Dolphins ahora cuentan con un grupo completo de corredores que incluye a Moreno, Lamar Miller, Daniel Thomas, Mike Gillislee y Marcus Thigpen. No todos van a quedarse en la plantilla de 53 jugadores.

Lo más que pueden conservar los Dolphins son cuatro corredores. Moreno y Miller, el titular del año pasado, están seguros. Thigpen tiene versatilidad como especialista en regresos de patada de Miami y también experimentó un poco como receptor abierto. La flexibilidad de posición es importante para el entrenador en jefe de tercer año de los Dolphins, Joe Philbin, y eso podría ayudar a Thigpen a mantenerse en el equipo.

Lo más probable es que Miami tenga que elegir entre Thomas y Gillislee. Thomas es un fiasco del draft que nunca cumplió con las expectativas de su potencial. Fue reclutado en la segunda ronda del draft por el ex gerente general de los Dolphins, Jeff Ireland, en el 2011. Sin embargo la marca personal de Thomas es de 581 yardas terrestres durante su año de novato. Gillislee no pudo mostrarse mucho en su temporada de novato en el 2013.

Será una competencia sana en la posición de corredor, tanto por el puesto titular como para quedarse en el equipo. Moreno, quien corrió para 1,038 yardas la campaña pasada, sin duda es una mejoría en la alineación titular. Sin embargo incluir a Moreno dejará a uno de los corredores fuera del equipo.