<
>

El liniero defensivo Jason Hatcher se someterá a cirugía con los Redskins

ASHBURN -- El liniero defensivo de los Washington Redskins, Jason Hatcher, no quiere llegar a la temporada con una lesión en la rodilla. Así que él, y el equipo, decidieron que éste era el mejor momento para reparar cualquier problema.

Hatcher se someterá a una cirugía artroscópica, que será practicada el jueves por el Dr. James Andrews, para reparar el cartílago de su rodilla izquierda. Hatcher dijo que se perderá de cuatro a seis semanas, lo que pone en duda su disponibilidad para el campamento de entrenamiento. La primera práctica del campamento de entrenamiento de los Redskins está programada para el 24 de julio.

"No sentimos que es algo a largo plazo", declaró el entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden. "Pero cada vez que alguien se somete a cirugía hay un poco de preocupación, aunque me han dicho que no es de gravedad. No tiene daño".

Hatcher, quien cumplirá 32 años de edad el 13 de julio, fue firmado por Washington en la temporada baja para reforzar su presión al mariscal de campo. Hatcher impuso una marca personal con los Dallas Cowboys la temporada pasada al sumar 11 capturas. Los Redskins lo firmaron con un contrato por cuatro años con 10.5 millones de dólares garantizados, un bono por firmar de 9 millones más su salario base de 1.5 millones esta campaña.

Hatcher señaló que no sabe cuándo sufrió la lesión.

"Sé que hice algo. Parte de esto es algo antiguo que tiene que ser reparado", expresó Hatcher. "Es sólo un cartílago que flota alrededor. Nada grave. Estaré listo para el campamento de entrenamiento. Los médicos creen que es lo mejor para mí hacerlo si no quiero tener problemas durante la temporada. Si estoy bien, nuestra defensiva será mejor.

"No quiero llegar a la temporada al 80 por ciento. Quiero estar al 100 por ciento, así puedo ser el mejor Hatcher para este equipo".