ASHBURN -- La NFL suspendió indefinidamente al apoyador de los Washington Redskins, Tanard Jackson, por violar de nuevo las políticas de abuso de substancias de la liga y el programa para el abuso de substancias. La suspensión indefinida, la segunda que recibe desde el 2012, comenzará inmediatamente anunció la NFL.
Es la cuarta ocasión que es suspendido desde que se integró a la NFL como recluta de cuarta ronda del draft en el 2007. Y es la tercera vez que recibe una suspensión de al menos un año. Fue suspendido dos veces con los Tampa Bay Buccaneers, la segunda vez fue por un año.
Después, el 31 de agosto del 2012, Jackson, quien estaba a punto de ser titular, fue suspendido indefinidamente. Fue reinstalado a principios de esta temporada baja luego de perderse dos campañas.
"Es necesario un cambio en el estilo de vida cada vez que estás en una posición así", expresó Jackson en mayo.
Describió su suspensión del 2012 y su posterior ausencia del juego como una "experiencia de humildad".
"Fue algo que hice y algo por lo que tenía que enfrentar las consecuencias. Me gustaría dejarlo atrás", sentenció Jackson. "No fue difícil entender que yo me puse en esta posición y que tenía que trabajar, y si quería volver tenía que trabajar muy duro".
Cuando Jackson volvió los entrenadores tenían optimismo, aunque varios en la organización advirtieron que no debía esperarse mucho de él. Evidentemente estaba detrás de Ryan Clark en la lista de profundidad en la posición de profundo libre. A medida que avanzaban las prácticas, su optimismo en Jackson poco a poco se fue apagando.