La temporada 2014-15 de la NBA podría ser otra sin Andrew Bynum.
El frecuentemente lesionado pick No. 10 del Draft 2005 está considerando no jugar la próxima temporada con el fin de someterse al procedimiento de terapia de la rodilla Regenokine, le dijo su agente, David Lee, al New York Post.
El procedimiento no quirúrgico utiliza inyecciones para ayudar a crecer cartílago nuevo y requiere una rehabilitación extra larga.
Lee dijo que Bynum está considerando hacer el programa con el doctor alemán Peter Wehling, quien ha trabajado con Kobe Bryant y Alex Rodriguez.
El procedimiento no está aprobado en Estados Unidos.
Si Bynum completa exitosamente el programa, podría regresar en la campaña 2015-16 de acuerdo con Lee, quien dijo que los Knicks potencialmente estarían interesados en el jugador.
"Si él está sano, Phil (Jackson) estaría interesado", le dijo Lee al NY Post, refiriéndose al presidente de los Knicks, quien entrenó a Bynum con los Lakers. "Phil sabía cómo aprovechar Andrew. Se llevaron de maravilla".
Bynum, ex All-Star, no jugó en la temporada 2012-13 por problemas con su rodilla. La campaña pasada, jugó en 24 partidos para los Cavaliers Cleveland, quienes lo cambiaron a los Chicago Bulls. Los Bulls no lo retuvieron y él firmó con los Indiana Pacers, jugando sólo dos partidos para ellos.
En 2011-12, la última temporada completa de Bynum, él estuvo en el equipo All-Star, promediando 18.7 puntos y 11.8 rebotes por juego.