<
>

Aficionados de los Jets montarán valla implorando salida de Idzik

FLORHAM PARK -- Un grupo de irritados seguidores a los New York Jets, confiaban recaudar 10 mil dólares para montar un espectacular cerca del MetLife Stadium implorando el despido del gerente general John Idzik. Les tomó menos de una semana alcanzar su meta.

Jason Koeppel, su hermano Jared y dos de sus amigos, abrieron el sitio FireJohnIdzik.com la semana pasada, lanzándola el lunes tras escuchar la conferencia de prensa del directivo sobre el estado actual del club.

El domingo anunciaron vía Twitter que habían recaudado el dinero suficiente para el espectacular y compartieron que las donaciones provenían de aficionados molestos con los Jets a lo largo del país.

Se espera que la valla sea levantada hacia finales del mes y se mantenga hasta inicios del próximo año.

"Pensábamos que nos tomaría hasta el final de la temporada para recabar los fondos necesarios. Pasaron únicamente cinco días", declararon los fundadores del sitio en un comunicado, de acuerdo con el New York Daily News. "Esto es apenas el inicio. FireJohnIdzik.com y nuestros patrocinadores no seremos discretos hasta que nuestra misión de remover a John Idzik de esta organización se cumpla. Entre más tiempo pase allí, más ruido haremos. Los aficionados han hablado. ¿Estás escuchando, Woody?".

La ubicación del espectacular será anunciada esta semana.

"No podemos compartir la locación todavía, pero podemos darles nuestra garantía Joe Namath que será muy visible", declaró Jason Koeppel a Metro New York.

Idzik ha sido gravemente criticado por su fracaso en mejorar la plantilla de los Jets pese a un amplio espacio bajo el tope salarial para firmar jugadores. Los Jets ingresaron a la temporada con más de 20 millones de dólares disponibles. Idzik reclutó 12 jugadores en el draft del 2014, pero sólo ocho permanecen con la franquicia y dos de esos elementos están fuera de la campaña por lesiones.

Los Jets cayeron a 1-8 tras la derrota por 24-10 ante los Kansas City Chiefs este domingo. Fue la octava derrota consecutiva para los Jets, cifra que empató su peor racha en la historia (alcanzada previamente en 1975 y 1996).

En enero del 2013, Idzik se convirtió en el 4° gerente general contratado en la propiedad de Johnson, quien tiene 13 años al frente de los Jets. Idzik heredó al coach Rex Ryan, quien fue retenido por los Jets tras la campaña del 2012 no obstante que el entonces gerente general, Mike Tannenbaum, fue despedido.