BEREA -- Greg Little no es el primer jugador que señala que quiere vengarse de su ex equipo. Sin embargo es el más reciente.
Este martes, el receptor abierto de los Cincinnati Bengals indicó que "alguien tiene que pagar" durante el partido del jueves por la noche por el hecho de que los Cleveland Browns lo cortaran en el mes de mayo.
"Todo lo relacionado con este partido es personal para mí", declaró a los medios de Cincinnati al hablar sobre su primer partido contra su antiguo equipo el jueves por la noche.
Little fue liberado a pesar que los Browns sabían que Josh Gordon sería suspendido, y antes de que el equipo firmara a Miles Austin.
"Dijeron que no era lo suficientemente bueno para jugar en su equipo", agregó Little, "y eso es todo lo que necesito".
Little fue adquirido por los Raiders tras ser cortado por los Browns, sin embargo fue liberado por Oakland antes del inicio de la temporada. No firmó con ningún otro equipo hasta que se unió a Cincinnati el 14 de octubre.
Little no quería hablar de los Browns cuando fichó con los Bengals hace un mes. Jugar contra los Browns cambió su postura.
El profundo de los Browns, Donte Whitner, indicó que los comentarios de Little no significan demasiado.
"No hacemos nada de eso. El partido se juega dentro del campo", sentenció Whitner. "Obviamente él se siente de una manera. No tengo nada que ver con eso. No sé cómo se siente. Cuando estemos entre las líneas sólo será otro receptor al que estamos enfrentando. Ya veremos".
Los comentarios de Little parecieron más personales cuando habló del entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine.
"No me llevé bien con Pettine", refirió. "Pettine no habla con ninguno de sus jugadores. Uno puede pasar junto a él en el pasillo y no te hablará. Tener ese tipo de [comportamiento] para un entrenador es extraño.
"No puedo salir y decir me voy a morir en la línea por un tipo que ni siquiera querría hablar conmigo si fuéramos las únicas dos personas en el pasillo".
Little señala que Pettine nunca habló con nadie.
Jugadores de los Browns como Joe Thomas, Joe Haden y Jordan Cameron han elogiado el estilo y la honestidad de Pettine. Whitner también salió en defensa de su entrenador.
"Creo que eso es falso", expresó Whitner. "No conozco su relación personal con el coach Pettine, pero por mi relación personal y la de muchos jugadores en el vestuario, eso no es cierto".
Little se perdió su temporada senior en North Carolina luego de ser suspendido por violaciones a las políticas de la NCAA. Fue reclutado en la segunda ronda del draft por los Browns, pero su carrera ha sido más conocida por sus pases dejados caer, sus multas por conducir a exceso de velocidad, celebraciones de touchdown y señales en primeros intentos durante derrotas y por sus declaraciones fuera del campo que por su desempeño (una celebración de touchdown ocurrió en una derrota en Cincinnati, en la que Little imitó al velocista Usain Bolt y después publicó en su cuenta de Twitter una fotografía suya imitando la postura del atleta después del partido).
Little tiene cuatro recepciones para 155 yardas en tres partidos para los Bengals. Vio acción en 38 jugadas en la victoria de Cincinnati sobre los Jacksonville Jaguars en la Semana 9.
En tres temporadas en Cleveland, tuvo 155 recepciones para 1,821 yardas y ocho touchdowns. Ha atrapado el 50 por ciento de los pases lanzados en su dirección.
De acuerdo a ESPN Stats & Information, Little ha dejado caer 25 pases en su carrera, 23 con los Browns. Tomado como porcentaje, Little ha dejado caer el 8.3 por ciento de los pases enviados en su dirección, la cifra más alta de la liga desde el 2011.
"[El partido] tiene un gran significado", indicó Little. "Lo dije antes, todo lo relacionado a este partido es personal para mí. Voy a salir y lo pondré en la línea".
Información de Coley Harvey fue utilizada en la redacción de esta nota.