VERACRUZ -- Con pasado en los Leones Negros, el volante por izquierda Oscar Vera, actual jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, se cargó de sentimentalismo al término de la práctica del lunes de los jarochos y habló de la situación de la UdeG y su andar en el drama porcentual.
"Leones es un equipo que le tengo cariño, pero no me gustaría que descendieran, porque me tocó jugar ahí, y ahora yo vengo a salvar al Veracruz, me debo al equipo, los grupos hacen a los equipos, y este es un gran grupo de seres humanos, y por eso nos ha ido muy bien", dijo Vera.
Se armó de valor para hablar de lo que le hace falta al equipo de Guadalajara para tratar de salir del mal paso que tienen en el presente torneo: "Un poco de suerte, y en cuestiones arbitrales, se ha notado un poco, como que se le están cargando la mano, pero bueno, acá también, nos están cargando un poco la mano, y aquí trabajamos a pesar de ello", detalló.
VAN POR 'LA PANDILLA' EN COPA.
Vera es un elemento que recurrentemente alinea como titular en la Copa MX y el siguiente juego del Veracruz será ante los Rayados de Monterrey en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente en el comienzo de la última llave del Grupo 2.
"Un partido muy importante para nosotros, lo estamos tomando con la seriedad que se merece, es una copa que para nosotros nos sirve para tomar ritmo, pero también tiene un premio como lo es la Libertadores, y que el equipo tiene para la Liga y para la Copa".
Vera también aseguró que el equipo que ahora dirige Antonio Mohamed, viene con nuevas ideas por el cambio de técnico así como el revulsivo que siempre significa tener un nuevo estratega.