BELO HORIZONTE -- El lateral derecho de Huracán, Federico Mancinelli, se mostró visiblemente emocionado al término del partido que su equipo igualó sin goles en el impactante estadio Mineirao, de Belo Horizonte, ante Cruzeiro, el vigente campeón brasileño, y no tuvo empacho en confesar que había vivido "una noche inolvidable".
"Fue un partido inolvidable, una noche que me quedará grabada para siempre. Siempre soñé con algo así y hoy pude vivirlo", resaltó Mancinelli.
"Esto es algo que a uno lo marca mucho y en lo personal quiero dedicárselo a una amiga que no la está pasando muy bien", confió el ex Villa Mitre y Olimpo, de Bahía Blanca.
En tanto, otro Federico que también se vistió de gladiador en la noche de Belo Horizonte, el volante central Vismara, se mostró más sereno que su compañero, tal como es su característica de juego, y reconoció que se jugó "el partido que todos sabían, con Cruzeiro siendo protagonista y Huracán tratando de equilibrar el desarrollo".
"Y en mi caso la mayor responsabilidad pasa por ese aspecto, el de mantener el equilibrio en el medio y resolver las necesidades de los cuatro del fondo", describió.
"Pero esto sigue, y si bien conseguimos un buen punto, todavía falta mucho y hay que avanzar de a un partido por vez. Por eso ahora debemos ponernos a pensar en Gimnasia, que será nuestro próximo rival en el campeonato de Argentina", concluyó el ex Chacarita Juniors e Instituto, de Córdoba, con la misma sapiencia con la que se desenvuelve dentro del campo de juego.