PUEBLA -- En el Clausura 2013, Sergio 'Cherokee' Pérez llegó a Chivas como uno de sus principales refuerzos, incluso el propietario del Rebaño, Jorge Vergara, lo calificó como el 'Dani Alves mexicano'. Sin embargo, tres torneos después, el jugador ha pasado por tres clubes diferentes (Atlante, Chiapas y ahora Puebla).
A pesar de esto, el defensa defiende su paso por el Rebaño y señaló que su paso no fue malo.
"No estoy de acuerdo en que no se me dieran bien las cosas. Hay torneos en el que no solo a uno, sino a todo el grupo no le va bien, pero si en lo personal te sientes bien ahí queda la experiencia", dijo en entrevista para ESPN.com.mx
Con 28 años y a préstamo con La Franja, el jugador aseguró que no tiene "sentimientos encontrados" por enfrentar a su ex club y dijo que el único sentimiento que tiene es el de agradecimiento.
"(Chivas) Es una institución que me trató bien. Pertenezco a ellos federativamente y tengo un cariño especial. Usar la playera de Chivas es algo destacado y que no cualquiera lo puede hacer.
"Pero ahora estoy en otro lugar haciendo mi 'luchita' para estar bien", expuso Pérez, quien disputó 15 partidos con el Rebaño.
Con miras al encuentro en el que sostendrán los dos clubes y en donde pondrán en juego el penúltimo lugar de la tabla general de la tabla porcentual, el lateral dijo desearles lo mejor "menos este sábado que jugamos".
Además, aseveró "No es un partido decisivo, pero es un buen golpe de puntos. De ganarles les pasamos la estafeta de la presión y a ver qué pasa.
"No vamos a perder en casa y queremos seguir con esa racha y vamos por el partido en el que das el paso o te quedas y lo vamos a dar como grupo que somos", finalizó.