SANTIAGO -- Es hasta ahora uno de los fichajes “bombásticos” del fútbol nacional en la pretemporada. Carlos Muñoz es hasta ahora el refuerzo “estrella” de Santiago Wanderers para la próxima temporada, pero él espera que llegue otro jugador de renombre a la tienda “caturra”: David Pizarro.
“Sería lindo para los hinchas, y me incluyo, de volver a verlo jugar de verde” aseguró el porteño en conversación con Canal del Fútbol, donde además señaló quiere “compartir un camarín con él”. Desde su percepción, “todos los jugadores que salieron de acá (S.Wanderers) en algún momento”, recalcando que cree que “el fantasista” también está en ese grupo de futbolistas.
Pizarro terminará su contrato con Fiorentina en julio próximo, por lo que desde el elenco de Valparaíso ya han tenido contactos con el futbolista que ha jugado por más de una década en el fútbol europeo.
El presidente de la institución de la quinta región, Jorge Lafrentz, señaló a El Mercurio de Valparaíso que “la decisión final depende de él. Sabe que tiene las puertas abiertas para su llegada y ojalá sea ahora”. En la misma línea, aseguró que esperarán a que termine la Copa América antes de seguir las negociaciones.
Por ahora, el ex Udinese y Roma se encuentra concentrado con la selección nacional preparando el duelo de cuartos de final de la competición continental contra Uruguay.