MÉXICO -- Este lunes, el mediocampista ‘Danilinho’ se reporta al entrenamiento de Gallos Blancos de Querétaro, ya que por fin llegó a un acuerdo económico con la directiva para seguir en el club, aunque se desconocen los términos.
Para la directiva, el sueldo que percibía el brasileño en el anterior torneo era alto, por lo que le propuso que siguiera en el plantel, pero un decremento del mismo.
El jugador saltó con la noticia; el no recibir un aumento o por lo menos no mantenerle el mismo pago, no le agradó. No hizo la pretemporada y mientras continuaba negociando con la dirigente entrenaba aparte, en Querétaro.
En las recientes horas, ya iniciado el Apertura 2015, la transacción realizada en el régimen de transferencias de Cancún se concretó. El brasileño ya no pertenece a Tigres, sino al equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich.
Lo malo del asunto es que ‘Danilinho’ no está en forma, cuando la competencia está en marcha. Gallos Blancos, subcampeón del futbol mexicano, inició la liga con un triunfo como visitante; se impuso a Atlas por 0-2 a Atlas en el Estadio Jalisco, a puerta cerrada.