LATROBE -- Los Pittsburgh Steelers no contarán con varias estrellas para el partido del Salón de la Fama el domingo en Canton, Ohio.
El mariscal de campo Ben Roethlisberger, el corredor Le'Veon Bell, el receptor abierto Antonio Brown, el ala cerrad Heath Miller, el centro Maurkice Pouncey y el apoyador externo James Harrison están entre los jugadores que no verán acción contra los Minnesota Vikings.
Que un jugador estelar se ausente de un partido de pretemporada no es algo extraño, sin embargo, los Steelers están siendo extremadamente cuidadosos debido a que tendrán cinco partidos de pretemporada este año. El entrenador en jefe Mike Tomlin mantendrá fuera a sus titulares y la lista podría hacerse aún más grande.
"Esos son los chicos que en este momento no quiero que jueguen", indicó Tomlin.
El mariscal de campo reserva, Landry Jones, quien ha tenido un campamento productivo, tendrá más repeticiones. Los Steelers determinarán cuánto juega conforme avance el partido, pero Jones "jugará mucho", indicó Tomlin. Tajh Boyd y Tyler Murphy serían los siguientes en la fila en la posición.
Los Steelers han dado descanso a varios jugadores clave durante las prácticas del campamento incluyendo al receptor abierto Markus Wheaton (tendón de la corva) y al profundo Shamarko Thomas (hombro). Como resultado, Tomlin está buscando que tengan más acción sus jugadores jóvenes.
"La mala suerte de un hombre es la oportunidad para otro", señaló Tomlin. "Creemos eso. Vivimos eso".