Mike Triplett 9y

Saints colocan a defensivo Anthony Spencer en su lista de lesionados

METAIRIE -- Los New Orleans Saints colocaron al ala defensiva Anthony Spencer en la lista de reservas lesionados, al tiempo que el club reduce su plantilla a 75 jugadores, informó su agente.

Spencer, quien fuera jugador de Pro Bowl para los Dallas Cowboys en el 2012, se perderá el resto del año después de sufrir una lesión no especificada que lo ha mantenido fuera de acción desde el primer encuentro de la pretemporada, dijo su representante Jordan Woy.

Spencer, de 31 años de edad, quien firmara con los Saints este verano para verse reunido con el coordinador defensivo Rob Ryan, nunca tuvo la certeza de quedarse en la plantilla cuando firmó un acuerdo por el mínimo para veteranos en abril pasado. No ha sido el mismo desde sufrir una seria lesión de rodilla en el 2013.

Sin embargo, Spencer estaba mostrando buenos argumentos para quedarse antes de sufrir el último contratiempo. Pasó buena parte del verano trabajando con la defensiva de primer equipo y mostró buenos destellos durante la pretemporada.

Spencer lleva 33 capturas a lo largo de sus ocho campañas profesionales, incluyendo 11 en esa campaña de Pro Bowl.

Los Saints, mientras tanto, tendrán que depender todavía más de su movimiento rejuvenecedor para brindar profundidad en las posiciones para presionar a los mariscales de campo, después de cortar al veterano Junior Galette durante la temporada baja.

Los Saints están fijos en una las posiciones de ala defensiva con el jugador de Pro Bowl, Cameron Jordan, pero dependerán de que el novato de segunda ronda, Hau'oli Kikaha, el jugador de segundo año, no reclutado, Kasim Edebali, y el novato de quinta vuelta, Davis Tull, se ocupen de la posición de apoyador externo por el lado fuerte, así como otros puestos rotacionales en paquetes contra el pase. El veterano Parys Haralson también será considerado.

Los Saints también planean liberar al apoyador de segundo año Ronald Powell, de acuerdo a una fuente. Powell, recluta de quinta ronda del 2014, se ha visto marginado por una lesión no especificada por la mayor parte del campamento de entrenamiento. No está claro si los Saints planean mandarlo a la lista de reservas lesionados, en caso de que no sea reclamado vía waivers.

Los Saints también se desprenden del receptor de cuarto año Nick Toon, confirmó una fuente. Toon, un recluta de cuarta ronda procedente de Wisconsin en el 2012 e hijo del ex receptor estelar de la NFL, Al Toon, nunca fue capaz de alcanzar su potencial máximo en New Orleans. Registró apenas 21 recepciones para 283 yardas y un touchdown en 16 partidos disputados de por vida.

Toon, de 26 años de edad, gozó de su mejor oportunidad para colarse en la rotación este verano. Sin embargo, no pudo capitalizarla, en parte, por una lesión de tobillo sufrida durante el segundo encuentro de pretemporada.

Los jugadores de segundo año Brandon Coleman y Willie Snead, y los veteranos Josh Morgan y Joe Morgan, se disputan los puestos de reservas primarios como receptores abiertos.

^ Al Inicio ^