Télam 9y

Mauricio Sperdutti reforzará a Colón de Santa Fe

BUENOS AIRES -- El volante Mauricio Sperdutti se transformó el martes en refuerzo de Colón de Santa Fe y a partir del miércoles se incorporará al plantel que dirige Darío Franco.

Sperdutti, de 29 años, llegó procedente de Cerro Porteño de Paraguay a préstamo por un año sin cargo ante la lesión de Lucas Landa quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo que le demandará como mínimo seis meses de recuperación.

El exNewell's Old Boys arribó el martes a Santa Fe, firmó contrato y el miércoles se presentará ante sus nuevos compañeros y cuerpo técnico en el entrenamiento.

Si bien aun resta una autorización judicial para el inicio de su trabajo porque el club está bajo la Ley de Salvataje Deportivo, se estima que no tendrá inconvenientes.

Colón de Santa Fe recibirá el próximo sábado a Sarmiento de Junín por la fecha 23 del Campeonato de Primera División y para tal compromiso no contará con el volante Alan Ruiz porque acumuló la quinta tarjeta amarilla y el paraguayo Ismael Benegas, quien padece una molestia en el aductor derecho, no llegaría en óptimas condiciones físicas.

A su vez, los volantes Cristian Llama y Pablo Ledesma continúan con la rehabilitación de sus respectivas lesiones y serán evaluados en los próximos días por el cuerpo técnico y médico.

^ Al Inicio ^