<
>

El apoyador Brandon Spikes y cuatro agentes libres más son suspendidos

Brandon Spikes, actualmente sin trabajo, fue suspendido por cuatro juegos en la NFL. AP Photo

BRISTOL -- El agente libre Brandon Spikes, apoyador que pasó una parte de la temporada baja del 2015 con los New England Patriots, recibió suspensión para las primeras cuatro semanas de la campaña regular, de acuerdo con una fuente de la liga.

La razón por el castigo de Spikes, así como el de otros cuatro agentes libres, no fue revelada. En julio, Spikes se declaró culpable por un choque del cual huyó en Massachusetts y causó lesiones a tres personas, y fue sentenciado a un año de libertad condicional.

Spikes, selección de segunda ronda del 2010 salido de Florida, fue recontratado por su equipo original esta temporada baja tras jugar el 2014 con Buffalo. Tras su incidente automotriz, Spikes fue liberado por el club y se mantiene sin equipo desde entonces. Jugó en 16 juegos de los Buffalo Bills la temporada pasada, logrando 54 derribos.

Otro ex jugador de los Bills, el receptor Mike Williams, también fue suspendido y se verá obligado a ausentarse las primeras seis semanas del 2015.

El corredor Jonathan Dwyer, quien fue colocado en la lista de lesiones ajenas al deporte por los Arizona Cardinals el año pasado, tras un arresto relacionado a violencia doméstica, fue suspendido por tres semanas. Se declaró culpable del cargo y le sentenciaron libertad condicional en enero.

El apoyador externo Jermaine Cunningham, quien jugó recientemente con los New York Jets, fue suspendido por seis semanas. En mayo, se declaró culpable de tres acusaciones en torno a una disputa doméstica que invocó la ley de New Jersey conocida como "pornografía de venganza".

Rodney Austin, quien jugó para los Lions entre el 2012 y el 2014, recibió seis fechas de veto. En junio, lo hallaron culpable de cuatro cargos, incluyendo un cargo menor por agresión a una mujer y un niño.

La lista de jugadores suspendidos para el inicio de la temporada 2015 en la NFL ya supera los 40 nombres.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.