<
>

NFL multa a DeMarcus Ware, Malik Jackson, K.J Wrigh, Rashad Johnson

DeMarcus Ware fue sancionado por golpear a Alex Smith en la victoria de los Denver Broncos. Getty Images

NEW YORK -- La NFL anunció este viernes sus multas por castigos cometidos en la Semana 2, encabezando su lista el cazamariscales veterano DeMarcus Ware.

Ware fue multado con 17,363 dólares por golpear cerca de las rodillas al mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Alex Smith, durante el apretado triunfo de los Denver Broncos.

Su compañero, el ala defensiva Malik Jackson, recibió una multa de 8,861 dólares por darle un golpe tardío al corredor de los Chiefs, Jamaal Charles.

El apoyador de los Seattle Seahawks, K.J. Wright, fue sancionado económicamente con 10,000 dólares por un golpe de rudeza innecesaria que derivó en su expulsión en la derrota frente a los Green Bay Packers en el Lambeau Field. El guardia de los Packers, T.J. Lang, y el ala defensiva de los Seahawks, Michael Bennett, recibieron multas de 8,681 dólares por pelear en ese juego.

El profundo de los Arizona Cardinals, Rashad Johnson, fue multado con 17,363 dólares por el golpe que sacó del partido al mariscal de campo de los Chicago Bears, Jay Cutler. Johnson no fue castigado en la jugada, sin embargo, la liga determinó la multa tras revisar el video del partido.

En ese mismo partido, el ala defensiva de los Bears, Pernell McPhee, golpeó al mariscal de campo de los Cardinals, Carson Palmer, en las rodillas, por lo que la liga le impuso una multa de 17,363 dólares.

Finalmente, el profundo de los Buffalo Bills, Aaron Williams, y el receptor abierto de los Titans, Harry Douglas, fueron multados con 8,681 dólares por castigos de rudeza innecesaria.