<
>

Bou está en duda y Sánchez y Grimi estarán fuera ante Godoy Cruz

Gustavo Bou volverá a jugar en el once de Racing ante Tigre Getty Images

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Diego Cocca, preparó el complemento del partido que debe ante Godoy Cruz con la duda de poder contar con el delantero Gustavo Bou y con la seguridad de las ausencias de Nicolás Sánchez y Leandro Grimi.

Bou llegó al club con fiebre y el médico lo mandó al gimnasio por lo cual se aguardará hasta el martes para saber si podrá jugar el miércoles desde las 15 en la cancha de Argentinos Juniors los 65 minutos que restan completar ante Godoy Cruz, el partido suspendido de la vigésimo segunda fecha por incidentes con la barra del Tomba en Mendoza.

En cambio, Grimi tiene una distensión de aductor y su lugar en el lateral izquierdo lo ocupará Germán Voboril.

Sánchez padece faringitis aunque Cocca no dio pistas respecto del reemplazante, aunque todo indica que sería Yonathan Cabral.

Es que el lunes hubo un entrenamiento de fútbol sin delanteros y en algunos casos, como del de Luciano Lollo y Francisco Cerro, iniciaron los trabajos pero luego no integraron el equipo que hizo el táctico.

Esa formación de nueve hombres alineó a Sebastián Saja; Iván Pillud, Pablo Alvarado, Cabral, Voboril, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Oscar Romero.