<
>

Cruz Azul no deja de ser grande y hay que tenerle respeto: Aldo Leao

MÉXICO -- Pese a que Cruz Azul se encuentra antepenúltimo de la tabla general tras diez jornadas, en el campamento de los rojinegros del Atlas no hacen confianza y piensan que el miércoles visitarán a uno de los equipos más grandes de México. Aldo Leao Ramírez destacó que por el momento que viven ambas escuadras, se desarrollará un cotejo complicado para los Zorros.

“Cruz Azul no ha tenido gran torneo, pero no significa que deje de ser grande, es un equipo que hay que tenerle respeto, tiene jugadores de gran calidad, el futbol no se les va a olvidar, son importantes y debemos enfrentarlo como un partido difícil, juegan bien y son jugadores rápidos, hay que tener precaución, hacer lo nuestro para sacar ese resultado que queremos nosotros”, dijo el colombiano naturalizado mexicano.

En relación a los altibajos que ha mostrado el Atlas, que perdió en casa el sábado ante Veracruz de último minuto, el experimentado mediocampista aseguró que todo es cuestión de conseguir más goles para que el equipo se potencie.

“Falta tener esa suerte de meterla. Es lo que nos ha faltado, quizá el rival nos llega una vez y te quedas con ese sabor amargo de que tuvimos para haberla metido y de otra cosa se estuviera hablando, así es el futbol y estamos tranquilos, sabemos lo que nos queda para seguir y clasificar a la Liguilla, quedan posibilidades y tienes que pelearlas. Ganas el miércoles y estás otra vez”, agregó el ex de Monarcas.

Finalmente reconoció que ahora mismo el “jugar bonito” no es lo primero en la mente de los Zorros, pues aunque siempre será su intención, el conseguir los puntos necesarios para una Liguilla es lo que más les ocupa.

“Si se puede todo, maravilloso, pero si se pueden sacar los tres puntos es lo más importante para nosotros. Es fundamental, lo ideal es nunca jugar feo, pero si por ahí no juegas bonito y puedes sacar el resultado hay que hacerlo. Veracruz hizo su partido y se llevó los tres puntos, así es el futbol”, sentenció.

Los tapatíos llegan a este compromiso con 13 puntos como décimo segundos del Apertura 2015, necesitando un triunfo para regresar a los puestos de Liguilla, en los que no ha podido permanecer el equipo dirigido por Gustavo Matosas.