<
>

Ravens firman al esquinero Shareece Wright, cortan a Jason Babin

OWING MILLS -- Los Baltimore Ravens realizaron cambios en su plantilla este martes para tratar de mejorar la octava peor defensiva contra el pase de la NFL, sumando a tres esquineros al tiempo que se desprenden del cazamariscales veterano Jason Babin y el ex esquinero titular Rashaan Melvin.

Este cambio se produce luego que el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Josh McCown, lanzara para 457 yardas y dos touchdowns contra Baltimore y que el esquinero de formación níquel de los Ravens, Will Davis, sufriera una lesión de rodilla que puso fin a su temporada.

Para reforzar la posición de esquinero, los Ravens firmaron al veterano Shareece Wright (San Diego Chargers y San Francisco 49ers) y promovieron a Asa Jackson y Charles James del equipo de prácticas.

Wright, de 28 años de edad, estaba disponible debido a que los 49ers lo cortaron luego que solicitara su liberación la semana pasada. Estuvo inactivo los primeros tres partidos de la temporada y quería irse a otro lugar donde recibiera más tiempo de juego. Los Ravens juegan contra los 49ers el domingo, Wright inició27 partidos para los Chargers durante las últimas tres campañas.

Los Ravens cortaron a Babin luego de sus inefectivas 23 jugadas contra los Browns. El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, dejó en claro su molestia por el castigo de fuera de lugar de Babin en el último cuarto, que probablemente selló su destino.

Babin había sido firmado el 15 de septiembre para reemplazar a Terrell Suggs, sin embargo, pareció que no le quedara mucho por ofrecer. El ascenso del novato Za'Darius Smith también provocó el corte de Babin.

El corte de Melvin se produce nueve meses después que se convirtió en titular para los Ravens en playoffs. Ingresó en el lugar de Lardarius Webb en la pretemporada pero tuvo problemas de consistencia y de salud. Melvin no había jugado desde la Semana 3 contra los Cincinnati Bengals.

Los Ravens tienen ahora siete esquineros en su plantilla de 53 jugadores: Webb, Jimmy Smith, Kyle Arrington, Tray Walker, Wright, Jackson y James.