ASHBURN -- Los Washington Redskins no contarán con dos titulares clave en su línea ofensiva así como su mejor ala cerrada y esquineros titulares cuando se enfrenten a los New York Jets el próximo domingo.
El tackle izquierdo Trent Williams (conmoción cerebral), el centro Kory Lichtensteiger (hombro), el ala cerrada Jordan Reed (conmoción) y los esquineros Chris Culliver (rodilla) y DeAngelo Hall (pie) han sido descartados.
Por su parte, el receptor abierto DeSean Jackson (tendón de la corva) estuvo limitado en las prácticas y está reportado como cuestionable. No ha jugado los últimos cuatro partidos por la lesión. El corredor Matt Jones probará su pie el sábado y probablemente el domingo también para ver si puede jugar, está reportado como cuestionable.
Williams se lesionó el cuello y la espina durante la derrota ante los Atlanta Falcons y no se sintió bien tras el partido.
Existe la posibilidad que Lichtensteiger y Culliver no estén disponibles para el duelo de la próxima semana frente a los Tampa Bay Buccaneers, tampoco.
Josh LeRibeus reemplazará a Lichtensteiger y tendrá su segundo inicio en la NFL, primero como centro. Ha visto acción en 153 jugadas desde que se unió a los Redskins como recluta de tercera ronda del draft en el 2012.