RENTON -- El entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, se dijo confiado de que ningún otro jugador se vio involucrado cuando Fred Jackson chocó su Chevrolet Corvette en una vía pública afuera de las instalaciones del equipo el martes por la tarde.
"Fred perdió el control del automóvil, tuvo un accidente y fue infraccionado por ello", dijo Carroll.
"Somos muy afortunados de que nadie resultó lastimado y tenemos mucha suerte en ese respecto".
El vehículo de Jackson golpeo una señalización y la arrastró a lo largo de un camino de dos carriles donde se detuvo el automóvil. La señalización quedó empalada en el frente del carro de Jackson, el que fue removido en grúa. Carroll dijo que Jackson no resultó lastimado y jugará el jueves por la noche frente a los San Francisco 49ers.
TMZ reportó en primera instancia que un testigo vio a Jackson "carrerando" contra el corredor Marshawn Lynch. La policía de Renton disputó el repote y dijo que no existía evidencia de que Jackson echaba "arrancones" con otro vehículo.
El vocero de la policía de Renton, David Leibman, dijo a The Seattle Times vía correo electrónico que no habría mayor investigación.
"En cualquier caso, recibirá una infracción por falta de atención, una falta menor", estimó Leibman.
Jackson habló con sus compañeros durante una reunión el miércoles por la mañana.
"Simplemente quería cerciorarme de que él dijera lo que había sucedido para que todos lo supieran y quedaran advertidos", señaló Carroll. "Simplemente mantener la vista en el camino y hacer las cosas bien y manejar con cuidado y proteger a los que te rodean y a ti mismo".
Jackson recurrió a redes sociales después del accidente: