MÉXICO -- Sin dar pie a hablar sobre adeudos a jugadores ni del requerimiento que tiene la directiva para presentarse el próximo día 16 ante la Comisión Resolutoria de Controversias, Ricardo Henaine afirmó que con el triunfo del Puebla sobre Pumas (2-0) se aclaran muchas cosas y se demuestra que todo está bien en el equipo.
Entrevistado por ESPNdeportes.com mientras abandonaba el palco del equipo visitante en el estadio Olímpico Universitario, Henaine declaró: "Obtuvimos un triunfo importante. El equipo se vio muy bien. Y aquí quedan muchas cosas aclaradas, que el equipo está bien, que está creciendo. Tenemos buenos jugadores y vamos a tratar de seguir ganando que es lo que necesita la afición de Puebla: un equipo triunfador".
Reconoce que ahora falta la victoria el casa "y no tarda".
-¿Este triunfo es como un bálsamo ante todo lo que ha pasado a lo largo de la semana? - se le preguntó en relación a la inconformidad que el delantero Daniel Osorno y el portero Mario Rodríguez han presentado ante Controversias, por despido injustificado, habiendo un contrato de por medio. Esto, también, frente a los adeudos que existen por parte del club a los jugadores.
-"Ésta es la prueba de que no ha pasado nada y que los jugadores están entregados, y que la directiva y los jugadores están bien".
-¿Cómo van las cosas sobre el tema de Osorno y Rodríguez?
-"Todo está arreglado".
-¿Se les debe dinero a los jugadores?
-"No. No se les debe nada".
Para Henaine todo es miel sobre houelas. "Aquí no hay ninguna controversia".
Visiblemente emocionado porque el Puebla suma tres partidos sin perder, añadió que el equipo ha demostrado que tiene con qué seguir triunfando "Estamos muy contentos. Se hizo un buen trabajo".