<
>

Botan el óxido

SANTIAGO, República Dominicana -- Luego de enfrentar problemas con su ofensiva durante las primeras dos jornadas de la Serie del Caribe, el óxido parece haber desaparecido de los bates venezolanos.

Encabezados por el jardinero Selwyn Langaine, los Tigres de Aragua mostraron sus garras y anotaron cinco carreras para obtener su primer triunfo de la Pequeña Serie Mundial Latinoamericana.

"Estuvimos un poco apretados, pero con los días uno va fluyendo y las cosas salen mejor", dijo Langaine, quien bateó de 5-3, con tres remolcadas en el partido.

Langaine reconoció que le fue bien en la jornada y dice que se ha sentido en buenas condiciones en el plato desde el principio y hasta la fecha.

"Le estoy dando bien a la bola. Me siento contento con el trabajo que hemos realizado hasta el momento. Faltaba el bateo oportuno, pero ya llegó", agregó Langaine.

Pero en esta ocasión no solo fue el bateo, sino también el pitcheo que respondió para los venezolanos.

"Tuve mucho control y localicé mis pitcheos en todo momento", dijo el lanzador ganador, Giovanni Carrara, luego de trabajar cinco entradas completas en las que permitió cuatro indiscutibles y no le anotaron carreras.

Carrara considera que los Tigres de Aragua han hecho una buena labor hasta el momento, pero la suerte no les ha acompañado, algo que confían ha cambiado.

"Venezuela tiene muy buena química y esperamos ganar todo lo que nos queda para terminar con cuatro victorias y ganar la Serie del Caribe", indicó.

Venezuela se enfrenta a los dominicanos Tigres del Licey en la cuarta jornada de la Serie del Caribe.