<
>

Mensajes de apoyo para el hijo de Patricio Noriega

El mundo del rugby acompaña a Patricio Noriega, exjugador de Los Pumas y campeón del mundo con los Wallabies en 1999, en un delicado momento en el cual su hijo Esteban se encuentra hospitalizado luego de sufrir un paro cardíaco en pleno partido y ser operado por dos arterias obstruidas.

El entrenador de Stade Francais, Gonzalo Quesada, fue uno de los argentinos que se manifestó en sus redes brindando su apoyo: "Fuerza Esteban, fuerza Pato, fuerza a toda la familia 🙏🏻 Rezando por vos Steve, vamos!". Además,

También le brindó su apoyo el club Hindú, que lo tuvo como jugador y entrenador: "¡Vamos Steve! ¡Fuerza Familia Noriega! Todo Hindú está con ustedes", escribió. Y a ellos se sumó también Horacio Agulla y Ramiro Herrera, entre otros jugadores..

Omar Hasan, exjugador de Los Pumas y amigo de Patricio, envió un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales: "Oremos todos por mi querido Esteban Noriega que esta luchando por su vida. Todo mi apoyo para mi querido amigo Pato, su esposa y toda la familia”, escribió.

Por otro lado, sumaron su afecto algunos clubes de la URBA como Arsenal Zárate quien pidió una cadena de oración por Esteban.