<
>

Premiership: la 16° fecha, con gran presencia argentina

Este fin de semana volverá la acción en el rugby de Inglaterra. Con presencia de jugadores argentinos, la Premiership tendrá en disputa la decimosexta jornada, en un certamen que sigue tiendo como líder a Saracens.

La actividad tendrá inicio el viernes, desde las 16:30 con el duelo entre el escolta, Sale Sharks y Bath, en el Salford City Stadium. Dicho partido será transmitido en vivo por Star+.

El sábado, desde las 10:55, con Julián Montoya como hooker, Leicester recibirá a Northampton, mientras que las 13:55, con Matías Alemanno y Santiago Carreras (como fullback) en cancha, Gloucester vistiará a Exeter. Ambos encuentros podrán verse en la pantalla de Star+.

Por su parte, la oferta de rugby de primer nivel con presencia argentina, no tendrá descanso el día domingo, ya que, desde las 11:55 (en vivo por Star+) se estará disputando el derby londinense entre London Irish y Harlequins. En el local, Agustín Creevy y Lucio Cinti serán titulares, mientras que Juan Martín González esperara su oportunidad en el banco de reservas.