<
>

Los argentinos de Brive podrían irse tras el descenso al Pro D2

Los argentinos que juegan en Brive podrían abandonar la institución al final de la temporada, luego de lo que fue el descenso del equipo al Pro D2 tras finalizar en la última ubicación en el Top 14.

Según informaron medios franceses, Rodrigo Bruni, Lucas Paulos, Nicolás Sánchez y Axel Müller tendrían ofertas para continuar su carrera en otros clubes. Cabe recordar que también en Brive se encuentra Francisco Coria Marchetti, aunque no hay precisiones sobre su futuro.

En primer lugar, Bruni estaría siendo sondeado por Bayonne para sumarse a sus filas. Por su parte, Paulos sería pretendido por Perpignan, aunque también Castres estaría en la búsqueda del segunda línea.

Además, sobre Sánchez, quien arribó en noviembre de 2022 proveniente de Stade Francais, desde Francia rumorean que podría continuar su trayectoria en la MLR, más precisamente en Miami Sharks, la nueva franquicia que competirá a partir de 2024. Por último, el contrato de Müller también finaliza al final de la presente temporada.