Crusaders se consagró campeón del Super Rugby Pacific, al superar a Chiefs por 25-20 en un partido que se definió en los minutos finales. Como es característico de él, Scott Robertson, head coach de la franquicia campeona, festejó al ritmo de la música. Reviví la final por Star+.
El head coach, quien llegó a mediados del 2016 al cargo, realizó su baile típico luego de salir campeón y será el último ya que, posterior al Mundial de Francia 2023, se transformará en el nuevo entrenador de los All Blacks.
THE LAST DANCE
— Super Rugby Pacific (@SuperRugby) June 24, 2023
The moment you've all been waiting for...take it away Razor 🕺#WelcomeToYourSuperStage #SuperRugbyPacific #CHIvCRU pic.twitter.com/K6QGBJ3twy
Desde el 2017 hasta acá, pasando por el Super Rugby, el Aotearoa y ahora el Pacific, siempre consiguió quedarse con el título con Crusaders, inclusive el de 2019 donde superó a Jaguares en la final por 19-3. A ese cargo llegó siendo el último entrenador que logró consagrar a los Baby Blacks en los Mundiales M20 (2015, en Italia). A partir de ese momento, el neozelandés mostró todas sus credenciales y nunca se bajó del primer puesto con el equipo de Christchurch.