Cheslin Kolbe, Frans Malherbe y Deon Davids, entrenador asistente de los Springboks, dialogaron en conferencia de prensa en la previa al partido ante Los Pumas, del próximo sábado por el Rugby Championship.
En primer lugar, el back, uno de los destacados del seleccionado, elogió el juego aéreo del conjunto dirigido por Michael Cheika: "La lucha aérea y la batalla por el dominio van a ser importantes. Argentina demostró en sus dos últimos partidos lo que puede hacer, y con jugadores en su línea de fondo que han jugado en el circuito de Seven, plantearán desafíos", señaló.
Por su parte, Malherbe también elogió a los forwards de Los Pumas: "Son un equipo físico que juega los 80 minutos. También tienen una gran cultura del scrum, así que tenemos que estar preparados para eso", afirmó.
En tanto, Davids anticipó lo que será el partido: "Argentina es un equipo que juega con mucho orgullo y no se rinde. Lucharon hasta el final contra Australia y se llevaron la victoria, y contra Nueva Zelanda empezaron despacio, pero se impusieron en la segunda parte. Así que va a ser complicado desde el principio, pero tenemos que ser precisos y jugar en las zonas adecuadas del campo", comentó.
En cuanto a sus puntos fuertes, el entrenador asistente opinó: "Tienen un enorme juego a balón parado, y en el fondo cuentan con velocistas extremos, así que si concedes la posesión contra ellos, puede jugar en tu contra", cerró.