Argentina XV superó por 34-27 a Namibia en el Estadio Charrúa de Montevideo en el primer partido de su gira y tuvo participación con tries de jugadores en la nómina de Los Pumas: Luciano González Rizzoni, Martín Bogado y Bautista Delguy.
Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe tuvieron una duelo luchado y trabajado que empezó favorable. Luego de ponerse en ventaja con una conquista de Joaquín de la Vega Mendía, el convocado a Los Pumas y jugador de Highlanders, Martín Bogado, apoyó a los 17 minutos de la primera etapa, también en su primer partido con el seleccionado.
Tres minutos después, el que sorprendió a la defensa de Namibia fue González Rizzoni, quien hizo su debut con la camiseta argentina en rugby de quince con una gran conquista tras imponerse con su poderío físico ante la resistencia de la defensa.
En la segunda etapa, el seleccionado africano pudo dar vuelta el marcador, pero Bautista Delguy apareció tras una buena jugada con Bogado para sentenciar el partido en favor del equipo albiceleste en Montevideo.