A menos de un mes para el inicio de la Copa del Mundo, Lautaro Bazán Vélez reveló cómo fue el momento en que le comunicaron que formaba parte de la lista de 33 jugadores para ir a Francia. El cordobés, en exclusiva con Scrum, contó quiénes lo llamaron para darle la noticia y recordó el momento con emoción.
El medio scrum de Los Pumas detalló cómo fue el momento: "Recibí un llamado de Santi Gómez Cora y Leo Gravano, el domingo a las 5 de la tarde. Me preguntaron cómo estaba y después me lo comunicaron. Fue algo muy lindo, un momento de mucha felicidad. Tuve muchos años con ellos, seis o siete. Fueron entrenadores míos y fue lindo que ellos me lo hayan dicho".
"No me imaginaba para nada en esta situación, un año atrás. Estoy muy feliz, muy contento por lo logrado. A encarar el desafío este con mucha felicidad. Esto es completamente distinto a todo los torneos que viví. Justamente esta semana me pareció muy parecida a lo que fue viajar con Los Pumas 7's a los Juegos Olímpicos, pero claramente va a ser una cosa totalmente distinta. Quiero y espero disfrutarlo al máximo," agregó.
"Mis compañeros me contaron que en este mismo lugar de Portugal hicieron la preparación para 2015. Muy lindo lugar. Es un centro donde vamos a estar muy cómodos y vamos a aprovecharlo. Lo voy a disfrutar y espero que la vuelta sea de la mejor manera. Espero que sea lo más tarde que podamos, porque a eso vamos," concluyó.