Michael Cheika habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Los Pumas 62-3 ante España en Madrid. El entrenador, además de hacer un balance de lo que fueron estos Test Match preparatorios para el Mundial de Francia 2023, brindó las actualizaciones de cómo se encuentran los jugadores que sufrieron molestias durante el partido.
Con respecto a lo más preocupante, se refirió a Santiago Grondona, quien tuvo que salir del campo de juego por una lesión en su rodilla. "Le hicieron una radiografía. Parece que esta mal, pero no queremos decir nada hasta que se aclare la situación. Él no está bien, eso es claro. Espero la información del médico. Grondona este año pudo hacer una buena preparación, llego tanto mental, como físicamente en un muy buen nivel con su juego. Lo que le pasó es algo que puede pasar. Es difícil para él, también para todos. Los jugadores de rugby tiene la capacidad de volver más fuertes. Vamos a salir adelante de esta situación por él, no queremos que su trabajo se pierda en vano". Además, no dejó de destacar su buen juego y el presente que vive al margen de la situación: "Esta en un nivel muy bueno. En los partidos de rugby Championship ha estado en un muy buen nivel, como todos".
Luego aclaró la situación del resto de los jugadores del seleccionado argentino que padecieron alguna anomalía en el transcurso del encuentro. "Mateo Carreras está bien, estan todos bien. Bello tuvo un golpe en su mano, Isgró solo un calambre, están bien", vaticinó el head coach de Los Pumas, de cara al torneo más importante del rugby mundial.
Por último, hizo referencia a la vuelta de Matías Alemanno: "Volvió de la lesión esta semana y eso es algo que está bueno destacar", culminó.