<
>

Ethan Blackadder se suma al plantel de los All Blacks para disputar el Mundial

Luego de caer en su debut mundialista frente a Francia por 27-13, los All Blacks se vieron obligados a realizar un cambio en su plantel: Ethan Blackadder se incorporará en reemplazo del lesionado Emoni Narawa, que se lastimó la espalda en el Rugby Championship y no se pudo recuperar. El tercera línea de Crusaders se sumará el lunes a la delegación en Lyon y estará disponible para el partido con Namibia.

Más allá de la contundente derrota ante Les Bleus, para Nueva Zelanda, las preocupaciones llegaron incluso antes del kick off cuando se confirmó que su capitán, Sam Cane, no pudo salir a la cancha por una lesión sufrida el jueves en el Captain's Run.

Es así que, desde el bunker kiwi, se confirmó la inclusión del aguerrido tercera línea, quien estará viajando desde Oceanía hacia Europa el domingo 10 de septiembre, para sumarse el lunes a la delegación.

Al respecto, el entrenador de los All Blacks Ian Foster hizo declaraciones: "Hemos llamado a Ethan, debería estar aquí el lunes por la tarde. Es el sustituto de Emoni y ha llegado para reforzar el stock en la tercera línea".

Nueva Zelanda está sumida en una crisis de lesiones, y el torneo no ha hecho más que empezar. Jugadores de la talla de Jordie Barrett, Tyrel Lomax y Shannon Frizell se perdieron el partido inaugural por lesión. El capitán Cane fue descartado públicamente justo antes de la prueba tras sufrir una lesión en la espalda durante la carrera de capitanía. Foster explicó que el capitán había sufrido el golpe mientras levantaba a un compañero en un entrenamiento.