Luego de la derrota frente a los All Blacks por 73-0, Los Teros se despidieron de la Copa del Mundo. Tras el encuentro, dialogó en el exclusiva con Scrum, el head coach, Esteban Meneses. Mirá toda la cita mundialista, en Star+.
El platense de 51 años, señaló: “La pasión con la que juegan es increíble. Los primeros 20 minutos fueron muy buenos, jugamos frente al mejor equipo de la primera fase y en el 1 vs 1 hicieron diferencia. Me quedo con la convicción que jugaron los chicos, hay que ir siempre por más”.
Luego, se expresó sobre el público uruguayo: “Agradecerle a la gente que vino, nos sentimos muy apoyados. La pasión con la que jugaron los chicos se contagia, y este grupo entregó todo en cada jugada”.
Por último, tras su segunda Copa del Mundo al mando de los Teros, dialogó sobre lo que viene: “No tengo definido mi futuro. Cuando llegue a Uruguay me sentaré con los dirigentes. Me siento muy bien y cómodo, con la manera en la que trabajamos. Ser más ambicioso es lo que me mantiene vivo”.