<
>

Los partidos con mayor diferencia en semifinales de Mundiales

Por la primera semifinal de la Copa del Mundo, Los Pumas cayeron frente a los All Blacks por 44-6. El encuentro disputado en el Stade de France, es la segunda mayor diferencia en esta instancia en un Mundial. Toda la cita mundialista, en Star+.

La máxima diferencia ocurrió en el primer edición del certamen. En 1987, Nueva Zelanda se impuso frente a Gales por 49-6; con dos tries de John Kirwan y Wayne Shelford. También lograron conquistas: John Drake, Alan Whetton, Joe Stanley y Mark Brooke-Cowden.

La tercera se dio en Francia 2007. Allí los Springboks superaron a Argentina por 37-13. La distancia fue de 24 puntos y el destacado del encuentro fue Bryan Habana que llegó en dos oportunidades al ingoal.

En el puesto número cuatro se encuentra el encuentro entre Inglaterra y Francia en el año 2003. La Rosa se quedaría, posteriormente, con la Copa del Mundo; pero en el partido previo a la cita máxima se impuso por 24-7 a Les Bleus; con cinco penales y tres drops de Jonny Wilkinson.

El top five lo cierran los All Blacks nuevamente. Los Hombres de Negro se hicieron fuertes en Sudáfrica 1995 y golearon a Inglaterra por 45-29, con cuatro tries de Jonah Lomu.