Rodrigo Isgró tuvo un imperdible mano a mano con Marcos Moneta en el programa de Scrum Domingo una vez ya reincorporado a los entrenamientos con Los Pumas 7's tras el Mundial de Francia 2023. Ahora, de cara a la temporada en el rugby reducido, el mendocino dejó en claro cuál es el objetivo del equipo: "Todos queremos el Oro en los Juegos Olímpicos. Tal vez muchos piensan que estamos locos, pero es la manera de que los sueños se cumplan". Reviví el programa en Star+.
"Fue una locura este año. Para mí, no existe el premio individual si no hay un equipo atrás. Todo se hizo realidad con el esfuerzo del equipo", comentó sobre su año. Además, agregó: "Pasar del seven al XV es super difícil, y al revés también, por la adaptación del cuerpo. Por ahí, en mi posición (wing) no fue tan brusco el cambio, pero sí, me costó".
Finalmente, Isgró habló acerca de las dos caras nuevas que tendrá la disciplina en la temporada entrante, que son Antoine Dupont para Francia, y Michael Hooper para Australia: "Va a ser espectacular tenerlo acá, levantan el nivel y la competitividad de todos. Estoy feliz de que se quieran sumar a esta modalidad, aunque va a estar difícil enfrentarlos".