Bajo un sol intenso y con suma íntensidad en Casa Pumas, Pampas sigue con su puesta a punto en la segunda semana de pretemporada con un entrenamiento que combinó ejercicios de todo tipo y en los cuales quedó evidenciado la impronta del nuevo staff técnico liderado por Juan Manuel Leguizamon.
Entre las novedades vinculadas al equipo se destaca la lesión sufrida por Rodrigo Fernández Criado quien sufrió la rotura del ligamento interno en su rodilla derecha, dolencia que normalmente implica dos meses de recuperación para volver a las canchas. Además, Mateo Albanese aún trabaja diferenciado por la lesión y posterior operación en el tobillo que sufrió a fines de 2023.
En pos de seguir generando vínculos en el grupo, el sábado el plantel de Pampas tendrá una actividad grupal en conjunto con sus familiares y de esta forma le pondrá cierre a su segunda semana de pretemporada. En el horizonte, aparece el primer amistoso del año, el viernes 2 de febrero ante Dogos XV, en Buenos Aires.
Cabe destacar que la franquicia bonaerense tendrá su debut en el Súper Rugby Américas el próximo sábado 17 de febrero ante Yacaré XV.