<
>

Tomás Bernasconi y el amistoso contra Dogos XV: "Leguizamón nos pidió que dejemos todo"

Pampas se medirá frente a Dogos XV en un amistoso en Deportiva Francesa, a las 19 horas el próximo viernes, en lo que será la previa al arranque del Súper Rugby Américas. Ambos equipos continúan preparándose para lo que será el comienzo del certamen, que dará inicio el 16 de febrero, y los protagonistas de la franquicia con base en Buenos Aires dialogaron con Scrum sobre el encuentro contra los cordobeses.

Tomás Bernasconi, tercera línea, anticipó: "Estamos con muchas ganas, venimos entrenando muy duro y fuerte durante las últimas tres semanas. Con ganas de jugar y divertirnos un rato. Leguizamón nos pidió que dejemos todo, que juguemos con ganas y tratemos de plasmar lo que estuvimos entrenando estas tres semanas que fue mucha información. Estoy con muchas ganas, me tocó el año pasado estar, pero tuve una lesión. Así que, con muchas ganas de arrancar, con nuevo grupo bastante renovado. Disfrutando y tratando de vivirlo al máximo. Lo vemos como un partido más, para divertirnos y poder disfrutar. Creo que si uno se muestra tal como es adentro de la cancha, me parece que vamos a dar la mejor versión y vamos a jugar mejor".

Por su parte, Benjamín Elizalde explicó las sensaciones de cara al partido contra Dogos XV. "Contentos porque el viernes ya se viene el primer partido del año. Pampas tiene mucho para dar. La idea es que juguemos todos y lo disfrutemos. Todos tienen cosas para dar, por algo están acá. Así que mañana veremos en la cancha. Hay que hacer lo entrenamos. Si hacemos las cosas simples bien, no hay que hacer la heroica para mostrarse. Hay mucho foco en la defensa, queremos que sea nuestro punto más alto y, a partir de ahí, construir. Venimos haciendo un lindo laburo con eso", dijo el full back.

Finalmente, Jerónimo Ulloa, wing de Pampas, mencionó: "Estamos muy bien, muy confiados. Nos estamos conociendo. Primero que nada, los entrenadores nos dijeron que lo disfrutemos, que dejemos todo y no nos guardemos nada para no arrepentirnos después. Se disfruta porque somos un equipo, hay mucha y linda competencia, pero siempre primero está el equipo. Estoy bien, muy contento. El grupo me unió y me integró. Estamos recién empezando, pero este equipo no tiene techo".