Finn Russell dejó sus sensaciones, en conferencia de prensa, acerca de lo que fue la última jugada en la derrota de Escocia contra Francia por 20 a 16, por la segunda fecha del Seis Naciones 2024.
El capitán del equipo escocés no le esquivó a la pregunta de los medios locales y opinó sobre la polémica de la tarde; el supuesto try no otorgado a Sam Skinner, en la última jugada del partido, por parte del referee australiano, Nic Berry.
"Personalmente creo que fue un try al final, pero eso depende del árbitro", sostuvo Russell, quien a su vez agregó: "No podemos dejar que el árbitro decida lo que pasa en un partido, depende de nosotros jugar mejor y hacer de estos partidos una victoria".
Además, el talentoso apertura de Bath, también puso el foco en los últimos minutos de partido y la reacción de sus compañeros a la hora de ir a buscar el triunfo tras el try francés. "Fue un poco de magia de Francia (por el try de Bielle-Biarrey en el minuto 70), pero creo que la forma en que volvimos al partido y la forma en que creo que anotamos, muestra el carácter que tenemos. Estoy orgulloso de los muchachos por la actuación, pero tenemos que aprender de ello de cara al partido contra Inglaterra", analizó el capitán escocés.
Tras dos fechas disputadas, Escocia volverá a ver acción en el Seis Naciones el sábado 24 de febrero cuando visite a Inglaterra en Twickenham.