Louis Lynagh, una de las grandes promesas de Inglaterra, fue convocado por Gonzalo Quesada para disputar la tercera fecha del Seis Naciones, el domingo 25 de febrero frente a Francia.
El wing de 23 años, nacido en Treviso, es el hijo de Michael Lynagh, el histórico apertura australiano. Además, su madre es italiana y a los cuatro años se trasladó hacia Inglaterra (se unió a la academia de Harlequins a los 13 años).
En octubre de 2020, el back realizó su debut absoluto en la Premiership, frente a Leicester Tigers, y menos de un año después levantó su primer título del certamen inglés: en la gran final ante Exeter, Lynagh apoyó dos tries en los minutos finales para cortar una racha de nueve años sin que Harlequins se consagre en el torneo.
En las Juveniles de Inglaterra, el wing formó parte de M16 y M18, con la que realizó una gira por Sudáfrica. En septiembre de 2021, Eddie Jones lo convocó para una Concentración con el seleccionado inglés, pero no tuvo la oportunidad de realizar su debut oficial.
Días atrás, Lynagh se transformó en nuevo jugador de Benetton a partir de julio de 2024, con un contrato por dos años con opción hasta 2027: "Nací en Treviso, mi madre nació en Treviso y mi abuelo vive allí con otros miembros de la familia. Mi padre desempeñó un papel fundamental no sólo en mi carrera como jugador de rugby, sino también en mi vida. Siempre quiso lo mejor para mí y siempre estuvo de acuerdo con cualquier decisión que tomara. Me dijo que jugar en Treviso sería lo mejor para mí y para mi estilo de rugby", señaló.