Los Pumas dieron inicio al Camp de tres días, entre el 11 y 13 de marzo, que se lleva a cabo en la ciudad de Londres. Con un plantel de 31 jugadores, los dirigidos por Felipe Contepomi comenzaron con un nuevo ciclo mundialista.
Esta modalidad de trabajo es idéntica a la que se llevó a cabo en París a mediados de marzo de 2023, en el inicio de la preparación para el Mundial de Francia. Todos los citados se desempeñan en clubes de Europa, excepto el segunda línea cordobés Franco Molina.
En la jornada del lunes, el plantel del seleccionado argentino se reencontró luego de la Copa del Mundo y comenzaron con la planificación de estos tres días, además de realizar trabajos en el gimnasio.
El calendario internacional 2024 tendrá una docena de compromisos para Los Pumas. Después de la participación en Francia 2023, el conjunto albiceleste reaparecerá en el país el 6 de julio en el primer test con Francia, capítulo inicial de la ventana de julio, que se completará con un segundo duelo con Les Bleus y el partido con un rival del Tier 2 (aún por confirmar). Después será el momento de afrontar el Rugby Championship, entre el 10 de agosto y el 28 de septiembre, nuevamente con seis partidos (tres como local, de los cuales habrá dos con Australia y el otro con Sudáfrica). Y el cierre del calendario 2024 estará determinado por la gira por Italia, Irlanda y Francia (9, 16 y 23 de noviembre).
Los 31 jugadores que participan en Londres del Camp Puma son los siguientes:
ALBORNOZ, Tomás
ALEMANNO, Matías
BAZÁN VÉLEZ, Lautaro
BELLO, Eduardo
BERTRANOU, Gonzalo
BOFFELLI, Emiliano
BRUNI, Rodrigo
CARRERAS, Mateo
CARRERAS, Santiago
CHOCOBARES, Santiago
CINTI, Lucio
CORDERO, Santiago
DE LA FUENTE, Jerónimo
DELGUY, Bautista
GALLO, Thomas
GONZÁLEZ, Juan Martín
GRONDONA, Santiago
KREMER, Marcos
LAVANINI, Tomás
MALLÍA, Juan Cruz
MOLINA, Franco
MONTOYA, Julián
MORONI, Matías
OVIEDO, Joaquín
PETTI, Guido
RUBIOLO, Pedro
RUIZ, Ignacio
SCLAVI, Joel
SORDONI, Lucio
TETAZ CHAPARRO, Nahuel
VIVAS, Mayco