Se disputó la decima fecha de la League One de Japón, la cual no contó con la presencia de Nicolás Sánchez en la victoria por 39-38 del Tokio Sungoliath ante Toyota Verblitz.
Pese a la ausencia del tucumano, su equipo se impuso en un partidazo ante un rival que tuvo a Beauden Barret, que aportó cinco conversiones y un penal, y Aaron Smith, autor de dos tries.
Por su parte, en el duelo que resultó un éxito de Honda Heat, sin Pablo Matera y con Franco Mostert y Tom Banks (autor de un try), por 20-19 en su visita a Kintetsu Liniers, Quade Cooper fue titular y aportó una conversión, mientras que Will Genia ingresó desde el banco.
En otro de los partidos con participación internacional, Kubota Spears venció 29-26 a Yokohama Canon Eagles, que contó con Matthew Philip. Además, Toyota Brive Lupus, en condición de local, goleó 41-19 a Mitsubishi Sagamihara Dynaboars. En el dueño de casa, Shannon Frizell y Richie Mo'unga fueron titulares y aportaron y try y tres conversiones, respectivamente.
La jornada se completó con dos encuentros. En primer lugar, Kobelco Steelers (Brodie Retallick y Ardie Savea titulares) cayó como local ante Saitama Wild Knights por 28-18. En la visita dieron el presente Lood de Jager, Jack Cornelsen y Damian de Allende. En tanto, Shizuoka BlueRevs , con Charles Piutau desde el inicio, superó 36-29 a BlackRams Tokyo.