<
>

Sin la presencia de Nicolás Sánchez, lo más destacado de las figuras internacionales en la League One de Japón

Se disputó la decima fecha de la League One de Japón, la cual no contó con la presencia de Nicolás Sánchez en la victoria por 39-38 del Tokio Sungoliath ante Toyota Verblitz.

Pese a la ausencia del tucumano, su equipo se impuso en un partidazo ante un rival que tuvo a Beauden Barret, que aportó cinco conversiones y un penal, y Aaron Smith, autor de dos tries.

Por su parte, en el duelo que resultó un éxito de Honda Heat, sin Pablo Matera y con Franco Mostert y Tom Banks (autor de un try), por 20-19 en su visita a Kintetsu Liniers, Quade Cooper fue titular y aportó una conversión, mientras que Will Genia ingresó desde el banco.

En otro de los partidos con participación internacional, Kubota Spears venció 29-26 a Yokohama Canon Eagles, que contó con Matthew Philip. Además, Toyota Brive Lupus, en condición de local, goleó 41-19 a Mitsubishi Sagamihara Dynaboars. En el dueño de casa, Shannon Frizell y Richie Mo'unga fueron titulares y aportaron y try y tres conversiones, respectivamente.

La jornada se completó con dos encuentros. En primer lugar, Kobelco Steelers (Brodie Retallick y Ardie Savea titulares) cayó como local ante Saitama Wild Knights por 28-18. En la visita dieron el presente Lood de Jager, Jack Cornelsen y Damian de Allende. En tanto, Shizuoka BlueRevs , con Charles Piutau desde el inicio, superó 36-29 a BlackRams Tokyo.