Clermont cayó 26-10 ante Racing 92 y se mantiene a cuatro puntos del anteúltimo lugar, el cual obliga a jugar el repechaje por la permanencia ante el segundo del Pro D2. En el post-partido, Bautista Delguy se mostró muy autocrítico con el accionar de su equipo. Mirá Scrum por Star+.
"El equipo estaba mentalmente preparado para venir a ganar hoy. Nos juntamos debajo de los palos y nos dijimos lo que nos teníamos que decir", recalcó el wing. Clermont, que en la previa del duelo ante Racing 92 sufrió la lesión de Benjamín Urdapilleta, ocupa el puesto 12 de la tabla, cuatro puntos sobre Montpellier. "Vinimos acá a dar un golpe, a ganar. Estamos en una posición un poco difícil en la tabla y no haberse llevado nada hoy es duro. Esto sigue, quedan seis partidos más", sentenció el ex Bordeaux.
A pesar del panorama negativo, el back también puso la lupa en las cosas positivas que demostró su equipo. "Después de ese primer try mostramos otra cara", afirmó Delguy, que también señaló que "se nos hizo un poco cuesta arriba y no llegamos a la zona de marca y tampoco hicimos los tries que teníamos que hacer. Cuando no marcas estos equipos no te lo perdonan".