La carrera de Juan Imhoff se ha vuelto en las últimas semanas un tema de conversación. El histórico wing de Racing 92 dejará el club francés en el que estuvo 13 temporadas y su futuro hasta el momento es incierto. "No siento que mi carrera esté terminada, porque me siento muy bien físicamente y con ganas", contó el rosarino tras el triunfo por 26-10 sobre Clermont. Mirá Scrum por Star+.
Este fin de semana, el equipo parisino jugó su último encuentro en La Défense-Arena, el cual quedará inhabilitado, porque será utilizado para los Juegos Olímpicos 2024. De esta forma, el argentino no volverá a jugar en dicho campo. "Fue un partido muy emocionante, muy especial para mí. Es el fin de una historia acá, en este estadio que para mí es muy especial, así que fue muy emocionante durante toda la previa del partido y mismo ahora estoy tratando de disfrutar cada segundito que tenemos acá", reconoció el wing.
"Un partido especial, difícil. Clermont es un equipo difícil con muchos jugadores de mucho impacto, que sabíamos que no tenían nada que perder y es un equipo al que le gusta venir a jugar acá, y que nosotros veníamos con una dinámica positiva", analizó Imhoff, quien se despachó con un try para darle el cierre a su victoria.
Si bien no tiene definido a dónde irá, el Puma no le escapa a la pregunta sobre cómo será su futuro. "La gente de Duendes obvio, y yo también estoy ilusionado como ellos. No puedo develar todo pero bueno, las ganas están y vamos a buscar la forma de que se pueda", cerró.